viernes, 29 de noviembre de 2013

A la atención de los responsables diocesanos de Movimientos y Asociaciones de Apostolado Seglar

                       
Apreciados hermanos:

            Con esta carta os queremos comunicar que, como todos los años, la Acción Católica y los otros movimientos y delegaciones que tenemos la sede en el edificio de Vázquez Varela, organizamos una  celebración de Adviento. Este año tendrá lugar el martes, 10 de diciembre, a las 6 da tarde, y estará presidida por el obispo de nuestra diocesis, Don Luis Quinteiro Fiuza.

            En esta celebración siempre recordamos y damos gracias por la vida de nuestros hermanos que nos dejaron en el ultimo año para gozar ya de la plenitud del Padre. Este año lo heremos de una manera particular recordanto a D. Antonio Pérez Bernárdez, recientemente fallecido, y como todos sabemos, incansable trabajador en favor del laicado de nuestra diócesis. También en nuestra memoria estará Dña Carmina Lacruz Cuervo y otros familiares o miembros de nuestros movimientos.

            Ya que preveemos, por este movito, una afluencia de asistentes mayor de lo habitual,  la celebración de la Eucaristía tendrá lugar, con carácter excepcional para esta ocasión, en la iglesia parroquial de S. Xosé e Santa Rita, en lugar do oratorio de Acción Católica como es lo habitual.

            Como laicos, y miembros activos de los movimientos de Apostolado Seglar en nuestra diocesis y, siempre viviendo y celebrando la gratitud por los abundantes testigos de la fe, contamos con vuestra presencia e participación.

            Unidos en la oración a Cristo que viene.


Comisión Diocesana de Acción Católica y Delegación Episcopal de Apostolado Seglar


No hay comentarios:

Publicar un comentario