martes, 31 de julio de 2018

INFORMACIÓN DEL INSTITUTO DE LA FAMILIA DE OURENSE


Le escribo desde el Instituto da Familia en Ourense, fundación gallega benéfico-social dedicada al servicio de la familia y de la formación de las personas que trabajan para ella, con la intención de informarle acerca de nuestra oferta formativa online para el próximo curso.
En septiembre de 2018 comenzaremos una nueva edición del Máster Online en Coaching Familiar, avalado por la Universidad Francisco de Vitoria y dirigido académicamente por D. Xosé Manuel Domínguez Prieto. 
El objetivo de este Máster es el de formar de modo práctico a sus alumnos en el arte del acompañamiento familiar, ofreciendo para ello instrumentos eficaces y métodos de acompañamiento. Está dirigido a todos aquellos que trabajan y se ocupan, profesional o vocacionalmente, de las familias y de la educación de los jóvenes y niños. Esto es: profesores, orientadores, educadores y trabajadores sociales, y padres y madres de familia, así como cualquier persona relacionada con familias y/o ámbito educativo.
El Máster, que dará comienzo el 17 de septiembre de 2018, es íntegramente online, aunque incluye varias sesiones presenciales prácticas opcionales que se realizarían en la sede del Instituto en Ourense, los días 16 y 17 de noviembre, y 26 y 27 de abril.
Además del Máster, el próximo 15 de octubre se abrirán también varios cursos breves de modalidad online, siendo éstos:
Acompañamiento familiarPara acompañar familias, no basta la buena voluntad. Hay que formarse en el arte del acompañamiento familiar.  
- Psicología de la persona: ¿Cómo tendría que ser la psicología para comprender y ayudar a la persona?
Gestión emocionalConocer las emociones y gestionarlas adecuadamente constituyen parte importante del arte del saber vivir. Homologado por la Xunta de Galicia.
Si resultase de su interés, tiene disponible la información ampliada de cada curso y del Máster en nuestra web, o puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 988374646 o en el email secretaria@institutodafamilia.es. También quedo yo a su disposición para lo que necesite. 
Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Nicolás Aguado D.
Dto. Marketing
Instituto da Familia
Ourense


No hay comentarios:

Publicar un comentario